Abonos y fertilizantes

Mostrando todos los resultados 28

Coluga le ofrece abonos y fertilizantes agrícolas de la máxima calidad para todo tipo de cultivos, que también pueden utilizarse para mejorar los suelos de su huerto o las plantas de su hogar.

Características de los fertilizantes agrícolas

La mayoría de los fertilizantes agrícolas que se utilizan comúnmente contienen los tres nutrientes básicos de las plantas: Nitrógeno, Fósforo y Potasio (NPK).

Algunos fertilizantes también contienen ciertos “micronutrientes”, como el zinc, azufre y otros metales, que potencian el crecimiento de las plantas y mejoran los cultivos.

Los materiales que se aplican a la tierra principalmente para mejorar las características del suelo (más que como alimento vegetal) se denominan comúnmente enmiendas del suelo.

Precios de Abonos y fertilizantes

Gracias a su distribución exclusiva, Coluga le ofrece abonos y fertilizantes a precios competitivos, tanto en los productos estandarizados (como por ejemplo los abonos NPK 15-15-15) como en otros muchos productos específicamente diseñados para momentos concretos del crecimiento de las plantas y del desarrollo de los cultivos o para favorecer la dotación de determinados nutrientes (abonos ricos en potasio o calcio, por ejemplo).

También le ofrecemos abonos especiales destinados a usos concretos, como nuestros productos para huerta y jardín.

¿Por qué comprar fertilizantes agrícolas en Coluga?

Somos especialistas en el tratamiento y venta de abonos y fertilizantes, trabajamos codo a codo con los agricultores, analizando sus necesidades y aportando soluciones innovadoras que aportan valor.

Nuestros productos le ayudan a mejorar su producción mediante la restauración de los nutrientes de su suelo. Eso hace que sus campos sean más productivos.

Abono líquido y granulado

Además de ofrecer fertilizantes granulados, también le ofrecemos abonos líquidos con aminoácidos, multicorrectores de carencias, específicos para aportar calcio o magnesio, etc. En definitiva, un completo catálogo que se ajusta a todas las necesidades.

Si tiene dudas o requiere de cantidades más importantes para sus cultivos (podemos ofrecerle BIG BAGs), póngase en contacto con nosotros a través del formulario que encontrará en la página de Contacto de la web.