BRIBÓN 100 ML

72,23 IVA INCLUIDO

SKU: 008445 Categorías: ,

Bribón nano concentrado es un activador biológico natural a base de Materia Orgánica de origen vegetal, Aminoácidos libres y Vitaminas y Nitrógeno cuya eficacia se refleja en la Calidad y la Producción, tanto sobre la vegetación como en la mejora del vigor, fortaleza, inducción a las defensas, los calibres, homegeneidad y maduración de frutas, cosechas, céspedes.

APLICACIONES

Está especialmente destinado a Hortícolas y Frutos.

Su sistema exclusivo de transporte por micelas nano-coloidales asociadas a un complejo de biomoléculas mensajeras, permite que Bribón actúe sobre los procesos metabólicos de las plantas optimizando el gasto energético en los periodos posteriores al cuajado, el engorde y la maduración de los frutos.

Promueve la resistencia de la planta fortaleciendo el sistema de defensas, consiguiendo unos frutos, flores y cultivos más sanos y productivos, y mayor intensidad en los matices cromáticos.

Este impulso en el aprovechamiento de nutrientes acelera el metabolismo de las células permitiendo su rápida división y engorde en fruto y planta, consiguiendo maximizar su desarrollo y permitiendo a la plantas desarrollar frutos con mayor peso, al aumentar el contenido en sólidos (azúcares, polifenoles,etc.).

El envase de 100 ml es para diluir en aprox. 800 L/agua y apto para tratamientos de 1 Ha (2-3 aplicaciones por cada ciclo cultivo).

 

Información adicional

Peso0.100 kg