1. INTRODUCCIÓN

2. OBLIGACIONES DEL USUARIO

El Usuario se obliga, con carácter general, a utilizar la Tienda, a adquirir los productos y a utilizar cada uno de los servicios de la Tienda de forma diligente, de conformidad con la ley, la moral, el orden público y lo dispuesto en estas Condiciones Generales, y deberá asimismo abstenerse de utilizarlos en cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento y disfrute de la Tienda por parte de los Usuarios o que pudiera lesionar o causar daños a los bienes y derechos de Coluga, sus proveedores, usuarios o en general de cualquier tercero.

3. PRODUCTOS Y PRECIOS

4. PEDIDOS Y COMPRA

Los pedidos pueden realizarse las 24 horas del día los 365 días del año en la página web de la Tienda. Para realizar sus pedidos, los clientes no necesitan darse de alta en una cuenta, pero se recomienda hacerlo para acceder a las ventajas que ello conlleva. Para crear su cuenta y por motivos de seguridad, el cliente debe introducir los siguientes datos:

Una vez realizado el pedido, éste no se considerará confirmado hasta que el banco o caja del cliente ratifique el pago. Una vez confirmado, el cliente recibirá un correo electrónico en el que se le indicará que el pedido se ha verificado y que se procede a su envío. Se le asignará un código de referencia de seguimiento de la compra, facilitado por la agencia de transportes, para que pueda controlarlo.

5. PROCEDIMIENTO Y FORMA DE PAGO DE LOS PRODUCTOS

6. DETALLES DE ENVÍO