Repelente mosquitos

Mostrando todos los resultados 3

Evita las picaduras con nuestros repelentes de mosquitos

¿Cansado de sufrir las picaduras de los mosquitos durante todo el verano? Es un dolor, lo sabemos, pero no tienes que rendirte a los picores que dejan estos molestos insectos.

Los repelentes de mosquitos pueden hacer un gran trabajo para mantenerlos alejados. Para facilitarte las cosas, en Coluga te ofrecemos tres opciones que cumplen perfectamente con esta función:

Parasital Spray Antimosquitos

Recomendamos este spray antimosquitos porque su loción está hecha a base de genariol y aceite de lavanda. Por lo tanto, emplea sustancias repelentes presentes de manera natural en las plantas.

Proporciona un periodo de protección de hasta 4 horas. Registrado en la Agencia Española del Medicamento y Productos Sanitarios con el número 567-PLAG, lo que garantiza su control sanitario.  Más información AQUÍ

Parasital Pulsera Antimosquitos

Es un novedoso producto con geraniol, sin insecticidas, ideal para su uso en piscinas, acampadas, y en general para cualquier actividad al aire libre. Autorizada por la Agencia Española del Medicamento, lo que garantiza su control sanitario frente a productos no autorizados.

Eficaz hasta tres semanas. Recomendado para viajes a países tropicales o entornos con abundante presencia de mosquitos. Más información: AQUÍ

Parasital Calma Picaduras

En este caso presentamos un producto destinado a calmar la picadura. Si no has usado repelente, Parasital Calma Picaduras te ayudará a aliviar sus efectos. Infórmate AQUÍ

Qué buscar en un repelente de insectos

Las picaduras de mosquito son molestas en el mejor de los casos  y peligrosas en el peor de los casos (algunas razas son portadoras de enfermedades), pero hay una serie de ingredientes repelentes que pueden ayudar a mantener a raya a esos molestos insectos.

Los repelentes contra mosquitos vienen en una variedad de fórmulas y algunos proporcionan naturalmente un poco más de protección que otros.

En este sentido, debes saber que los repelentes aplicados a la piel a través de un spray o una loción siempre serán más efectivos. Establecen una barrera de protección directamente sobre la piel, que genera a su vez un fuerte rechazo a los mosquitos.

¿Cómo elegir el mejor repelente de mosquitos?

Es importante saber qué ingredientes activos contiene un repelente antimosquitos antes de comprarlo. Aunque una etiqueta o la marca de un producto pueden afirmar que es capaz de hacer grandes cosas, es el ingrediente activo el que determina qué tan efectivo será. Por eso, en Coluga son nuestros expertos quienes realizan una selección de los productos antes de ponerlos a la venta para ofrecerte el mejor antimosquitos.

Hay una variedad de ingredientes activos comúnmente utilizados en repelentes de mosquitos. Estos pueden ser compuestos naturales o sintéticos. Algunos actúan como repelente e insecticida contra los mosquitos.

Las consideraciones a tener en cuenta al evaluar la efectividad de los ingredientes activos incluyen:

  • Efectividad para repeler una o más especies de mosquitos. Por ejemplo hay que preguntarse si también es repelente de mosquitos tigre.
  • Cuánto tiempo funcionará el repelente.

La forma correcta de aplicar repelentes de mosquitos

La aplicación y el uso adecuados son esenciales, tanto para la máxima protección como para evitar posibles efectos secundarios, incluida la irritación de la piel o los ojos. Eso significa:

• Aplique repelente solo a la piel o ropa expuestas (como se indica en la etiqueta del producto).
• Use lo suficiente para cubrir y solo por el tiempo que sea necesario; dosis más altas no funcionan mejor y pueden aumentar los riesgos.
• No aplique repelentes sobre cortes, heridas o piel irritada. Cuando se aplique en la cara, rocíe primero con las manos, luego frote, evitando los ojos y la boca, y con moderación alrededor de las orejas.
• No permita que los niños pequeños se lo apliquen directamente. Limite el uso de las manos de los niños porque a menudo se llevan las manos a los ojos y la boca.
• No lo use cerca de alimentos y lávese las manos después de la aplicación y antes de comer o beber.
• Al final del día, lave la piel tratada con agua y jabón, y lave la ropa tratada en un lavado separado antes de usarla nuevamente.