KELPMAX BIOESTIMULANTE ECOLÓGICO

7,5188,05 IVA INCLUIDO

Limpiar

KelpMax es un bioestimulante concentrado natural que contiene 3 tipos de algas marinas (Ecklonia m., Ascophyllum n. y Laminaria d.). Su novedoso proceso de extracción y elaboración, sin empleo de métodos térmicos ni químicos, lo convierten en el formulado de mayor concentración y poder auxínico/citoquinínico del mercado.

Su método de obtención selectivo y no agresivo, asegura la conservación de todos los componentes naturales presentes en las algas marinas, así como una completa ausencia de metales pesados y otros compuestos no deseados.

AGRICULTURA ECOLÓGICA

Por su composición y proceso de fabricación, KelpMax puede ser empleado en cualquier tipo de sistema productivo, incluido en Agricultura Ecológica.

LA FÓRMULA MÁS COMPLETA Y EQUILIBRADA

El principal valor añadido de KelpMax, y por lo que se destaca de lejos de otros productos a base de algas, se encuentra en el equilibrado balance entre el contenido auxínico y el citoquinínico. La cuidada selección de ciertas citoquininas como la 6-furfurilaminopurina, y auxinas tales como Indol-3-Acetamida (IAM), las cuales actúan de forma muy selectiva sobre determinados centros de actividad biológica del metabolismo primario y secundario de las plantas, permite reforzar su sistema natural de defensas frente a enfermedades y potenciar su resistencia natural frente a distintos tipos de estrés, como el salino, el hídrico (sequías) o a las temperaturas extremas (tanto heladas como a golpes de calor).

Además, KelpMax activa y acelera el metabolismo de las plantas tratadas, impulsando el crecimiento de las raíces y de la parte aérea de una forma natural y equilibrada, con un menor gasto energético y con el mínimo consumo de recursos propios, mejorando además la capacidad de asimilación de nutrientes tanto de los obtenidos por vía radicular como los aportados por vía foliar.

Información adicional

PesoN/D
FORMATO

250 cl, 5 l