¡Oferta!

GREENCOTE FERTILIZANTE DE LIBERACIÓN CONTROLADA

39,16 35,16 IVA INCLUIDO

Los productos Greencote® utilizan las tecnologías más vanguardistas en encapsulados. Con la tecnología Poly Plus® cada gránulo se libera en función de la temperatura del suelo, iniciándose la liberación a partir de 0°C, incrementando ésta a medida que la temperatura aumenta, siempre adaptándose a los parámetros de crecimiento de las plantas.

  • Fertilización equilibrada y continua, césped duro y resistente.
  • Las pérdidas por drenaje son inexistentes.
  • Sin riesgo de quemaduras, productos en los que se puede confiar.
  • Longevidades largas, facilidad de utilización, más tranquilidad para el usuario.

Ventajas de Greencote

icono beneficio duraderoicono protección césped

Crecimiento constante

Una liberación controlada de nitrógeno proporciona un beneficio duradero a su césped. A diferencia de la mayoría de los productos de liberación controlada, Greencote PolyPlus ofrece las ventajas de un reverdecimiento rápido más una liberación lineal a lo largo del tiempo para un césped perfecto entre aplicaciones.

Protección contra la quema de nitrógeno
Al gestionar con precisión la liberación de nitrógeno en los primeros tres días críticos posteriores a una aplicación, PolyPlus evita la liberación excesiva de nitrógeno que podría provocar quemaduras.

mayor eficiencia

icono mayor roi 

 Mayor eficiencia: menos aplicaciones

Al ofrecer varios meses de rendimiento cada vez que aplica, Greencote le permite realizar menos aplicaciones y optimizar las horas de trabajo.

 Mejor Retorno de la Inversión
El rendimiento duradero significa que puede obtener el mismo césped verde y saludable optimizando al máximo la inversión realizada.

 

Cómo funciona el fertilizante de liberación controlada Greencote

pasos greencote

Paso uno

Una vez aplicada, la humedad del suelo penetra en el recubrimiento de polímero a través de la ósmosis. El agua pasa a través de la capa exterior, disolviendo los nutrientes del interior.

Segundo paso

Los nutrientes disueltos se liberan por difusión a través de los poros del recubrimiento de polímero.

Paso tres

La tasa de liberación y la longevidad se controlan mediante el grosor del recubrimiento y la temperatura del suelo, lo que permite una administración personalizada de la nutrición.

Embalaje

Saco de 20 kg.

 

Descubra toda la variedad de abonos fertilizantes, con fórmulas exclusivas para las distintas necesidades de terreno y cultivo. Entre AQUÍ

Información adicional

Peso20 kg