Logo Coluga

Quiénes somos

Coluga es una empresa especializada en el asesoramiento profesional y en la venta de productos directamente al agricultor y al ganadero, a través de una red de tiendas especializadas que se extienden por toda Galicia y provincias limítrofes.

Coluga ofrece medicamentos para la ganadería, fitosanitarios, alimentación para grandes y pequeños animales, fertilizantes especiales y todo tipo de utensilios agrícolas y ganaderos. Todos ellos productos de excelente calidad, avalado por las mejores marcas, y a un precio muy competitivo.

Expertos en asesoramiento

Nuestros profesionales están en contacto permanente con las últimas tendencias aplicadas a las realidades agrícola y ganadera y, gracias a su conocimiento sobre ambas materias, podrán ayudarle y asesorarle en cualquier momento para elegir el producto adecuado en función de sus necesidades.

En los últimos años, Coluga ha desarrollado además un amplio catálogo de Servicios, que tiene como objetivo aportar valor a los agricultores y ganaderos. Entre ellos destacan:

  • Cuaderno de Campo Digital: permite controlar la explotación desde una aplicación móvil.
  • Evalio: destinado a la monitorización para un control sostenible de insectos en cultivos de alto valor como tomate, lechuga, maíz, patata y colza.
  • Diagrint: es un grupo operativo supraautonómico que busca mejorar el rendimiento del cultivo de cereales (maíz, trigo), patata y pradera en distintas zonas, utilizando fertilizantes más eficientes avalados por la investigación científica. El proyecto aúna la colaboración entre Universidad y Empresa y cuenta con financiación de la UE a través del FEADER.