Fungicida y bactericida cúprico preventivo en polvo mojable (WP). Autorizado en jardinería exterior doméstica. Excelente formulación que otorga buena persistencia sobre la superficie vegetal.
COMPOSICIÓN
Oxicloruro de cobre 50 % p/p (500 g/kg) (expresado en Cu).
APLICACIONES AUTORIZADAS
Tratamientos fungicidas/bactericidas preventivos en cultivos de:
- Vid, contra bacteriosis y mildiu.
- Ornamentales leñosas, contra royas y otros hongos endófitos.
- Cítricos, contra aguado, bacteriosis, fomopsis y otros hongos endófitos.
- Frutales de hueso, contra abolladura, bacteriosis, cribado, monilia y moteado.
- Frutales de pepita, contra bacteriosis, monilia y moteado. En frutales de hueso y de pepita, efectuar sólo tratamientos desde la cosecha hasta la floración, limitando la aplicación a 1200 l de caldo/ha y un máximo de 3 aplicaciones por campaña (con un intervalo de entre tratamientos de 14 días) y con un máximo de 15 kg de Cupertine Jed por hectárea y campaña.
- Garbanzo, contra rabia.
- Granado, contra cribado.
- Higuera, contra podredumbre del fruto.
- Tomate y berenjena, hortícolas de hoja, brécol y coliflor, ajos, cebolla y chalote, cucurbitáceas de piel comestible y de piel no comestible, tallos jóvenes (excepto espárrago), guisantes verdes, habas verdes y judías verdes, contra alternaría, antracnosis, bacteriosis y mildiu.
- En tomate y berenjena efectuar un máximo de 6 aplicaciones por campaña a intervalos de 7 días, utilizando un volumen máximo de 15 kg de Cupertine Jed por hectárea y campaña.
- Patata y lúpulo, contra mildiu.
- Olivo, contra repilo y tuberculosis.