Farmitram Bactericida Desinfectante de Manos

12,95 IVA INCLUIDO

29 disponibles

SKU: 021084 Categoría:

Farmitram Bactericida 500ml

FARMITRAM-BAC es un antiséptico hidroalcohólico para el tratamiento higiénico y prequirúrgico de manos. No reseca la piel protegiéndola de los agentes externos. Especialmente indicada para la desinfección de manos en seco de manipuladores de alimentos, en la industria alimentaria y de restauración. Con actividad bactericida, levaduricida, fungicida, virucida, microbactericida y tuberculicida.

Incorpora agentes dermoprotectores que cuidan y protegen la piel sin resecarla. Al tratarse de un producto volátil se degrada y evapora inmediatamente. No deja ni olores ni sabores residuales que puedan contaminar.

No es tóxico, ni agresivo para la piel. Conforme a las normas:

  • a) EN 1500, EN 12791 y EN 12054 posee actividad bactericida
  • b) EN 1650 posee actividad levaduricida-fungicida
  • c) EN 14476 posee actividad virucida
  • d) EN 14348 posee actividad microbactericida-tuberculicida.

Aplicación

  • Tratamiento higiénico de manos: Depositar 3 ml de FARMITRAM-BAC puro sobre las manos limpias mediante un dosificador o pulverizador y frotar durante mínimo 30 segundos, según proceso descrito en la norma UNE-EN 1500. Dejar secar hasta su evaporación.
  • Tratamiento pre-quirúrgico de manos: Lavar las manos y antebrazos con un jabón neutro, aclarar y secar. Aplicar al menos 10 ml de FARMITRAM-BAC, frotar las manos y antebrazos durante 3 minutos, asegurando mantener las manos húmedas, según proceso descrito en la norma UNE-EN 12791. Dejar secar hasta su evaporación.

Almacenar entre 5 – 35 °C. El almacenamiento deberá ser en el envase original, intacto, seco, bien cerrado. El producto debe almacenarse aislado de fuentes de calor y eléctricas. No fumar en el área de almacenamiento. Si es posible, evitar la incidencia directa de radiación solar. Consérvese lejos de agentes oxidantes.

Usar antes de la fecha de caducidad (24 meses a partir de la fecha de expedición). Consulte la ficha de seguridad para información adicional sobre nuestro producto.

Envase

500 ml.

Información adicional

Peso 0,500 kg