ZOTAL Dermo Cream es un dermo-regenerador con una fórmula basada en una alta concentración de aloe vera. Está destinada a recuperar las propiedades fisiológicas de la piel de los animales, en particular de caballos, perros y gatos.
Este dermo-regenerador es conocido por sus grandes beneficios terapéuticos, y otros aceites esenciales como el procedente de la caléndula, semillas de pomelo, etc. Este producto innovador es una mezcla de aceites esenciales y otros ingredientes vegetales cuidadosamente seleccionados por sus propiedades.
Aplicaciones
ZOTAL® Dermo Cream dermo-regenerador se utiliza para calmar y nutrir profundamente la piel de los animales y restablece de manera natural las condiciones óptimas en cualquier situación de estrés cutáneo, tales como cicatrización, irritación y sequedad de la piel.
Indicaciones
- Indicado para todas las formas de estrés cutáneo, tales como cicatrización, irritación y sequedad de la piel.
- Su cuidada formulación respeta la hipersensibilidad cutánea.
- Mantiene el pH apropiado y crea un revestimiento protector sobre el tejido que previene los ataques de los insectos, a menudo responsables del retrase de cicatrización y complicaciones posteriores.
Otras características
- No es una crema grasa, por lo que resulta muy fácil de aplicar y tiene una rápida absorción.
- Se utiliza diariamente y necesitan solo dos aplicaciones al día para una respuesta eficaz en un breve periodo de tiempo.
- Producto de uso veterinario no farmacológico.
- Producto natural.
Envase
100 ml.