Mezcla de aceites esenciales naturales, Parasital Pipetas Repelentes protegerá a su animal (perros y gatos) de nuevas pulgas, garrapatas o mosquitos. Si su animal tiene ya pulgas o garrapatas o si están en su casa, antes de utilizar Parasital pipetas repelentes debe aplicar previamente un tratamiento adecuado para el entorno del animal.
- Con una alta capacidad de REPELENCIA y PERSISTENCIA, la gama PARASITAL cuida a los animales de forma natural.
- PARASITAL, gracias a su composición a base de ingredientes activos naturales, actúa con eficacia contra los eternos enemigos de nuestras mascotas: los parásitos externos. Garrapatas, pulgas, moscas e incluso el mosquito transmisor de la leishmaniosis, dejarán de ser un problema, proporcionando bienestar y tranquilidad tanto a dueños como a mascotas.
- Utilizar sobre animales no infestados aplicando el contenido de las pipetas necesarias en la zona de unión entre el cuello y la espalda y en la base de la cola, levantando el pelo del animal para que el líquido quede en contacto con la piel.
- PRECAUCIONES: Mantener fuera del alcance de los niños, lavar con agua y jabón después de su manipulación, evite el contacto con ojos y mucosas.
FORMATOS DISPONIBLES
- PARASITAL PIPETAS PERROS GRAND/4 PIPETAS
- PARASITAL PIPETAS PERROS MEDIA/3 PIPETAS
- PARASITAL PIPETAS PERROS PEQ-GATOS/3 PIP