DADORA WG-30GRS HERBICIDA

5,37 IVA INCLUIDO

SKU: 019992 Categoría:

Dadora es un herbicida de absorción radical y selectiva, en una menor medida por las hojas, se concentra en raíces y se trasloca, en tallos y hojas presentadas en forma de granulado dispersable.

Composición: Metribuzina 70% p/p.
Formulación: Es un granulado dispersable en agua (WG).

APLICACIONES AUTORIZADAS:

  • Zanahoria: controla las malas hierbas anuales, con 250-350 g/ha, aplicar preferentemente de forma preventiva. PS: 60 días.
  • Patata: controla las malas hierbas anuales, con 750 g/ha, aplicar con la dosis indicada o después de que se produzca la infección con 300 g/ha. PS: NP.
  • Soja: control de malas hierbas anuales, con 250-350 g/ha, aplicar preferentemente de forma preventiva. PS: NP.
  • Tomate: controla las malas hierbas anuales, con 500-750 g/ha, aplicar antes de la plantación del cultivo, o cuando ya se haya producido la infección y esté bien enraizado. En caso de siembra directa, aplicar inmediatamente después de la siembra. PS: NP.
  • Trigo de ciclo largo y cebada de ciclo largo: controla las malas hierbas anuales, con 100 g/ha, aplicar antes de que se produzca la infección o incluso después, cundo el cultivo tenga ya unas 3 hojas. PS: NP.
  • Alfalfa: controla las malas hierbas anuales, con 750 g/ha, aplicar antes de la brotación, en cultivos de más de 2 años. PS: NP.

MODO DE EMPLEO:

Controla las malas hierbas antes o después de que se produzca la infección. Tratar al suelo en una pulverización con baja presión, diluyendo la dosis en 200-500 L de agua/ha en un tratamiento por periodo de cultivo. No utilizar en terrenos arenosos. Se advertirá de las variedades que presentan sensibilidad y de los riesgos que presenta su utilización para el cultivo. En suelos pedregosos habrá que tener cuidado ya que podría producir daños al cultivo especialmente si se produce una fuerte lluvia después de la aplicación.

Información adicional

Peso0.030 kg