ARPON DELTASEC

7,099,70 IVA INCLUIDO

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Arpon Deltasec es un insecticida preparado a base de deltametrina (compuesto del grupo de los piretroides) por los laboratorios Zotal. Es de gran eficacia y tiene un alto poder de choque, tanto de repelencia como de eficacia residual. Viene presentado en forma de líquido listo para usarse en la casa.

Es capaz de controlar a los insectos rastreros como las cucarachas, chinches, hormigas, pulgas y piojos, entre otros. Además se puede emplear para el control de arañas, ácaros y garrapatas. Con este insecticida nuestra mascota vivirá en un medio limpio de insectos y parásitos externos que pueden afectar su salud. Y en nuestro hogar reinará la higiene.

Es muy fácil de emplear. Debes aplicar el espray sin diluir en las zonas en que suelen ocultarse los insectos, tanto en el nido como en otros lugares del hogar. Hacer énfasis sobre todo en los recovecos, grietas, rendijas, fisuras, etc. Si llegase a ocurrir una nueva aparición de los insectos debes repetir el tratamiento después de dos semanas de la última aplicación. Antes de rociar debes agitar el envase varias veces. Y por último, no lo apliques de forma aérea, sino directa.

BENEFICIOS

  • Es de gran eficacia.
  • Alto poder de choque, tanto de repelencia como de eficacia residual.
  • Es capaz de controlar a los insectos rastreros y ácaros.
  • Nuestra mascota vivirá en un medio limpio de insectos y parásitos externos que pueden afectar su salud.
  • En nuestro hogar reinará la higiene.

USOS Y ESPECIFICACIONES

  • Insecticida preparado a base de deltametrina (compuesto del grupo de los piretroides) por los laboratorios Zotal, presentado como spray de 250 ml y 750 ml.
  • Debes aplicar el spray sin diluir en las zonas en que suelen ocultarse los insectos, tanto en el nido como en otros lugares del hogar.
  • Antes de rociar debes agitar el envase varias veces. Y por último, no lo apliques de forma aérea, sino directa.

Información adicional

PesoN/D
Tamaño

250 ml, 750 ml